• Un único Dios ISBN 9789873324383, y El observador ISBN 9789873324376
  • por Alberto Canen, todos los derechos reservados, copyright 2010-2018
  • Buenos Aires, Argentina
  • editor@albertocanen.com
Home El Genesis El origen del monoteismo El Diluvio Abraham Los hebreos en Egipto El Exodo Jueces Reyes La diaspora El Mesias Librerias Cordero de Dios Preguntas frecuentes sobre espiritualidad Preguntas frecuentas acerca de los libros Articulos de Genesis y Ciencia Libros electronicos Audio libro Solicite su copia impresa Permisos licencias y limitaciones Prensa El autor Contáctenos

Descarga el libro EL OBSERVADOR de Alberto Canen

El genesis y la ciencia

Descarga el libro UN ÚNICO DIOS de Alberto Canen

La biblia y el pueblo elegido

FALSAS ESPIRITUALIDADES


En ese contexto la humanidad desarrolló en la antigüedad una forma, o formas de conectar, o de intentar conectar con Dios, una religión, -religión en el sentido de buscar una comunión con Dios-, o religiones, formas de canalizar su espiritualidad con base en que los dioses, -no uno sino una legión de ellos-, eran caprichosos, déspotas, violentos, y a que la relación del hombre con la divinidad era transaccional. Todo tenía un costo y nada era gratuito.
Esta concepción de lo divino fue claramente inducida, alentada por el engañador, el Satán y sus legiones. Esta concepción de la divinidad y los métodos y medios para llevarla a la práctica son aquello que debió ser modificado, cambiado, sustituido, reemplazado. Cada parte de esas espiritualidades se debió cambiar, cada mecanismo, cada idea equivocada. Desde la multiplicidad de dioses, hasta lo transaccional, los pagos, los sacrificios, las muertes. Cambiando todo aquello por lo que verdaderamente es de Dios, el amor, la razón, la justicia y la gratuidad, la gracia.

Descarga el libro EL OBSERVADOR de Alberto Canen

El genesis y la ciencia

Descarga el libro UN ÚNICO DIOS de Alberto Canen

La biblia y el pueblo elegido