• Un único Dios ISBN 9789873324383, y El observador ISBN 9789873324376
  • por Alberto Canen, todos los derechos reservados, copyright 2010-2018
  • Buenos Aires, Argentina
  • editor@albertocanen.com
Home El Genesis El origen del monoteismo El Diluvio Abraham Los hebreos en Egipto El Exodo Jueces Reyes La diaspora El Mesias Librerias Cordero de Dios Preguntas frecuentes sobre espiritualidad Preguntas frecuentas acerca de los libros Articulos de Genesis y Ciencia Libros electronicos Audio libro Solicite su copia impresa Permisos licencias y limitaciones Prensa El autor Contáctenos

Descarga el libro EL OBSERVADOR de Alberto Canen

El genesis y la ciencia

Descarga el libro UN ÚNICO DIOS de Alberto Canen

La biblia y el pueblo elegido

La segunda plaga de Egipto


Y vino la segunda plaga de Egipto.
"Pasaron siete días desde que Yahveh hirió el Río. Y dijo Yahveh a Moisés: "Preséntate a Faraón y dile: Así dice Yahveh: "Deja salir a mi pueblo para que me dé culto". Si te niegas a dejarle partir infestaré de ranas todo tu país. El Río bullirá de ranas, que subirán y entrarán en tu casa, en tu dormitorio y en tu lecho, en las casas de tus servidores y en tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas. Subirán la ranas sobre ti, sobre tu pueblo, y sobre tus siervos"." (Éxodo 8:1-10).

Analicemos esto, al parecer los sabios egipcios vuelven a ser capaces de emular el milagro, pero ya no pueden deshacerse de las ranas, aquí empieza a marcarse la diferencia entre lo que hace Dios y lo que hacen los egipcios. Porque Moisés pudo hacer que Dios eliminara las ranas de Egipto, pero no los sabios, quienes sí habían podido traerlas, pero no pudieron matarlas.

Descarga el libro EL OBSERVADOR de Alberto Canen

El genesis y la ciencia

Descarga el libro UN ÚNICO DIOS de Alberto Canen

La biblia y el pueblo elegido